martes, 18 de enero de 2011

EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL PREPARA SU VIAJE A LA NIEVE

Colegio Mayor Peñafiel Residencia Universitaria de Valladolid

Soy el embajador del Colegio Mayor Peñafiel (Valladolid) en el Pirineo y, desde hace unos días y por petición de los residentes, estoy estudiando la calidad de la nieve en las estaciones con el fin de emitir un informe a la “asamblea de veteranos” y así concretar las fechas del esperado viaje a esquiar de todos los años.
Por ahora y a modo de resumen la estación que está ganando más puntos es Formigal aunque todavía tenemos que seguir estudiando otras posibilidades…
Me gustaría dedicar esta entrada a Dani por su paciente espera a lo largo de estos dos años ya que, varias veces, ha intentado ponerse los esquís pero por diversos “motivos” no ha podido bailar sobre las laderas nevadas de la montaña.
Os dejo una foto de hace un par de días para que veáis el esfuerzo que me está suponiendo realizar este encargo y la diligencia con la que lo estoy llevando a cabo. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los residentes del Colegio Mayor Peñafiel por haberme confiado esta tarea.

domingo, 2 de enero de 2011

EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL CON EL DEPORTE

Hemos montado un pequeño y simple vídeo con las fotos de las diversas actividades, torneos, planes, campeonatos y partidos que hemos organizado a lo largo de estos últimos años en el Colegio Mayor Peñafiel. La música que hemos escogido es un tema del grupo inglés Heifervescent que lleva por título "It´s coming together".
El vídeo está subido al canal del Colegio Mayor en Youtube. Espero que lo disfrutéis y, por lo menos, que os sirva de motivación para los próximos partidos del Trofeo Rector de la UVA.