jueves, 22 de septiembre de 2011

PARTIDO INAUGURAL EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Comienza el curso universitaria y con el la temporada futbolística en el Colegio Mayor Peñafiel. Aprovechando el buen tiempo y que solo ha habido presentaciones hasta el momento, los residentes y colegiales organizaron un partido de fútbol sala en la reformada pista del Peñafiel.
No fue difícil montarlo, unos querían coger la forma que el verano les obligo a perder, otros querían demostrar los trucos aprendidos en este tiempo, otros querían empezar el año con energía, así que jugamos 5 vs 5 con 1 cambio cada equipo.
La sorpresa positiva del partido fue ver marcar su primer gol a David Jiménez y como secó a Jesús de Castro y Frankepchut quienes pese a ello demostraron su clase. Carlos Choya, se consolido como buen portero y aportó oxígeno al equipo cuando salió a jugar. Chuchin apareció tarde y dejo buenos destellos. Los rivales no de tanto toque como el rival se cerró y salió a la contra a las órdenes de Dani Laorden (valga la redundancia) que este año promete espectáculo en el rector de fútbol sala.
Al final vencieron los “jugones” pero todos pasamos un rato muy agradable. Esperamos un próximo partido de revancha. Lo que está claro es que el Colegio Mayor Peñafiel tiene calidad de sobra para dar que hablar en el torneo universitario intercolegial.