jueves, 29 de marzo de 2012

EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL A LA FINAL DEL TROFEO RECTOR



¡No es broma, no lo estáis soñando!, el Colegio Mayor Peñafiel ha colocado a su equipo de fútbol sala en la final del Torneo Rector de la Universidad de Valladolid. Cinco años después la residencia universitaria vuelve a pelear por el ansiado título.
Una vez en el campo y bien dirigidos por Jaime Bielsa Cosgaya los nervios se esfumaron y solo valía jugar. Y muy bien jugamos. La primera parte muy sólidos atrás y saliendo a la contra terminó con 1-0 en el marcador gracias al tanto de Sulo y al recital de paradas de Millaruelo.
La segunda parte nos apretaron, pero una contra entre Juan y Sulo nos puso 2-0 arriba. Ellos anotaron el 2-1 y aparecieron los nervios. Este fue el momento de Gabi que provoco un penalti anotado por Ina y marcó el cuarto un minuto después, muy buenos minutos del guaje. Apartamentos sacó portero jugador y fue el momento para sentenciar con el tercero de Sulo desde su campo.
Con el pitido final, los residentes del Mayor se unieron en una piña, donde se decía “las finales no se juegan, se ganan.”Pues nada, ¡a por ellos!