viernes, 19 de junio de 2009

FUTBOL SALA EN UN COLEGIO MAYOR DE VALLADOLID


En mi época había una canción que decía algo parecido a "ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se agache..." (lo dejo aquí porque puedo herir susceptibilidades). Pues sí, ya llegó el verano y con él, los partidos de fútbol sala que se organizan todos los días a las 20.30 horas en la pista del Colegio Mayor Peñafiel (Universidad de Valladolid).
Un médico amigo mío me ha confirmado que es uno de los mejores remedios para matar la ansiedad de los exámenes y tengo que reconocer que este método funciona en parte porque el nivel de decibelios se reduce un 1% en el comedor del Colegio Mayor Peñafiel aunque se incrementan las "heridas de guerra" de los distintos encontronazos en la pista.
Las malas lenguas de los Colegios Mayores y las Residencias Universitarias de Valladolid, afirman que el defensa más sanguinario de toda la Universidad de Valladolid es un jugador del Colegio Mayor Peñafiel que responde a las inciales de ARA y que es conocido con el pseudónimo de "Gran Rémora". Hay, otros dos jugadores en el equipo que merecen un comentario porque el público en general dice que tienen pegamento en sus pies porque el balón no se desprende de sus botas (todavía no sabemos si es un por su calidad técnica o por los chupones que son). Sus iniciales responden a Ch.E (zamorano de oro) y Juan de C.
No quiero desaprovechar esta oportunidad para comentar el gran papel que desempeña el jugador número 7 del equipo del CM Peñafiel; lo hace todo arbitra, grita, anima, ... menos meter goles (se parece a un tal Raúl que hace años jugaba con la selección de España).
También quiero detenerme en el pichichi del equipo, un jugador con olfato de gol, que siempre está en su sitio y que, al final, siempre termina introduciendo el balón dentro de la portería. Como todos ústedes ya saben, me estoy refiriendo al chaval cedido por la cantera del Sporting de Gijón, Cristian P.
Sería injusto terminar esta crónica sin mencionar al jugador rumano "Fran-Cheese-Ketchup" que, con su nuevo pelo, está siendo el terror de las nenas y al gran defensa del equipo, Pedro Puyol.
Un saludo de su reportero preferido, Nacho Bazó, desde RADIO CARACOL

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosgui no debiste ver los últimos partidos. Taboada ya marca goles y juega al toque, álvaro es el leñero, cristian de portero que está lesionado y álex pues en su línea. De castro no regatea ni a su sombra

Anónimo dijo...

¿Taboadaa al toque? jaja

Anónimo dijo...

S´´olo tenías que verlo nosotros también flipamos ja ja ja

Raúl dijo...

Ese 7... ¿donde está?

Anónimo dijo...

Viva Raúl y la madre que lo parió

Realista dijo...

Raúl selección güiza a su puta casa

Anónimo dijo...

Raúl es tan cáncer futbolisticamente hablando como el que tanto lo defiende en Peñafiel. El realmente triste ver a Raúl y a Taboada arrastrándose por los campos de fútbol, penoso.

Excelentísimo dijo...

Radio Caracol es colombiana

Anónimo dijo...

El que dice que es Raúl es un cáncer es porque no tiene ni puta idea. seguro que cuando era pequeño le pegaban en casa. Vaya matado de mierda. Que me lo venga a decir a la cara

Anónimo dijo...

Y dilo en la calle

Anónimo dijo...

anónimo est´sas sentenciandote, te vamos a crujir

Anónimo dijo...

Anónmimo vamos a porti fijo que eres un sucio y te llamas Miguel De Castro

Anónimo dijo...

hombre lo dudábais es Miguel de Castro el orador al que siempre dejan roto

Anónimo dijo...

Hoy, día 27 de junio de 2009. Raúl cumple 32 años. Que grande

Anónimo dijo...

Si Raúl es un matao y un tuercebotas...a ver si es su último cumpleaños como futbolista.

Unknown dijo...

Tuercebotas tuercebotas? y lleva 318 goles ja ja ja, venga ilusos dejad de comentar

Anónimo dijo...

Tu también lo eres