viernes, 27 de mayo de 2011

EL COMUNIO DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Aunque Gustavo 'el Malo' y Echeve son conscientes de que el fútbol no acaba nunca, el pasado sábado finalizó la liga y, con ella, el Trofeo Comunio del Colegio Mayor Peñafiel.

Gonzalo Castaño, 'Focus' en términos arquitectónicos, se ha adjudicado la edición de este año. Como si tratase de una competición de air-soft, su equipo no ha tenido piedad de sus rivales y, jornada a jornada, fue abriendo brecha hasta alzarse vencedor con 1752 puntos. Con Messi y Rossi como pareja de atacantes en sus filas, la verdad es que el resto de competidores lo tenían bastante crudo para oponerle cierta resistencia.




Al margen del dominio incontestable de Gonzalo lalo, el Comunio 10/11 del Colegio Mayor Peñafiel ha estado marcado por la presencia misteriosa de un conjunto debutante en la categoría llamado "Atlético Dobra". De la mano de un igualmente misterioso "Sopenilla", el equipo se ha estrenado en la competición con un segundo puesto final (1643 puntos).

Sin que, a día de hoy, la identidad del tal "Sopenilla" haya sido aclarada, algunos no han dudado en apuntar al ínclito Cosgui. Desde estas líneas lo dudamos, ya que para jugar al Comunio hay que soltar el mando de la TV y el del Plus... Lo que sí es más sospechoso es la buena dirección técnica del tal "Sopenilla", ya que sin contar con jugadores de 1ª fila como los citados Messi o Rossi, o CR7, Benzema, Agüero, Soldado, Llorente, entre otros; ha colocado a su equipo en 2ª posición.

Nacho Zapico, Cristian y Oscar Melero se han repartido el resto de posiciones nobles del Comunio. Mientras que la temporada de Chapas y Oscar ha sido destacada, la del avilesino ha constituido, sin duda, una de las sorpresas negativas del año. El oviedista no ha podido hacer valer la presencia de CR7 en su equipo. En facebook ya se habla de que "eres más inútil que los 40 goles de CR7". Quizá habría que hacer lo propio respecto al Comunio...

Javier Zapico, Javi Taboada, Yulen, Miguel de Castro y José Ramón Barbés han ocupado, por este orden, los puestos bajos de la clasificación.

El año que viene, más y, esperemos que para algunos, mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está Cosgui?
Cosgui, ¿donde estás?...
Lalalalala

Cosgui dijo...

Hola, soy Atletico Dobra. Queria que lo supieseis. Os he estado engañando todo el año pero ya es innecesario seguir ocultando mi intención de ganar al Comunio para destinar el dinero del premio al Racing. No ha podido ser, pero al menos lo he intentado.

Gustavo de Padro dijo...

Mentira, Atlético Dobra soy yo!

Echeve dijo...

Y una mierda! Atletico Dobra soy yo!

Rafael Luhán dijo...

Cheeeee, sos unos boludos. Atletico Dobra soy yo!

Don-Al dijo...

Atletico Dobra es uno de mis barcos