Justo antes de las vacaciones de Navidad, el Colegio Mayor Peñafiel se fue a la nieve. Aunque no acudieron grandes multitudes de residentes a la llamada salvaje de un esquí galáctico, los que fuimos disfrutamos de un maravilloso día de nieve. Nos acompaño un personaje que responde a las iniciales JMA (en el periodismo no se pueden revelar ciertas fuentes según el dúo Cristian-Taboada) un tanto cómico y que fue el protagonista de la Jornada, como os podéis imaginar las risas del los que fuimos se oían por toda la montaña, sobre todo las del director de la residencia universitaria que estuvo a punto de provocar un alud de nieve.
Recuerdo no sentarme a comer en todo el día, eso si, no hacíamos otra cosa que picotear en las alturas y, de vez en cuando, dar un pequeño traguito de una petaca que “alguien” llevaba para superar el frío según sus propias declaraciones je,je. A todo esto, vimos un claro ejemplo del lo que Mingo llamaría el “macrogenitalismo hispánico“ y que se comentará y se darán detalles en alguna tertulia próxima.
Finalizada la jordana de esquí, no recuerdo ahora de quien fue la idea … “SE” decidió hacer una parada técnica en Herrera, con la excusa de que queda de camino. Fue una parada fundamental porque recuperamos fuerzas a base de vino de la tierra, un maravilloso jamón acompañado por un extraordinario lomo y un exquisito queso.
A los residentes de Peñafiel que no pudieron ir no os preocupéis porque habrá más días de esquí. Un saludo y nos vemos en la sala de estudio del Colegio Mayor Peñafiel.
Suso Castaño
martes, 6 de enero de 2009
ESQUI EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL
Etiquetas: esquí, La Pinilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
IMPRESI0NANTE. Espero que se organicen más escapadas para ir afilando los cantos. Un saludo a todos,
JOOOO!!SUSOOO!A ver si avisais de más planes de nieve.
¡¡¡¡QUé envidia!!!! cahos perros...
suso cacique
Publicar un comentario