martes, 27 de enero de 2009

LA VISTA A TRAVES DE UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES


“Abro la ventana de mi habitación…” esa canción tan pegadiza que algunos residentes del Colegio Mayor Peñafiel tararean por las mañanas, que otros sueñan con ser los guardaespaldas de la artista y que otro se ha atrevido a cambiar la letra de la canción convirtiéndola en el número uno de las celebraciones de cumpleaños de la Residencia de Estudiantes Colegio Mayor Peñafiel, ha sido mi lema durante estos días.
Quiero que compartáis mis ilusiones y he subido un par de fotos del paisaje que me encuentro cuando abro la ventana de mi habitación y me asomo… El sitio es maravilloso y el albergue de estudiantes donde estoy alojado no tengo palabras para describirlo. Creo que es una buena opción para la próxima convivencia de veteranos del Colegio Mayor Peñafiel. Bueno, desde aquí, os deseo mucha suerte en los exámenes y la próxima vez intentaré contaros más cosas.
Un fuerte abrazo y Suso vete preparando los esquís...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que el día estaba nublado!

El abuelo

Anónimo dijo...

Disfruta y ponte fuerte. ¿Tienes cerveza a mano?

Fonchete

Paco dijo...

¿Te reconoceremos a la vuelta tras tanto deporte? Quizá cuando vuelvas, te veamos hecho una... sílfide -que no sífil...-.

Anónimo dijo...

Pero esto es una entrada incendiaria!!!Nosotros en plenos exámenes y otros mandando fotos desde su habitacion, ay que ver, que mal repartido esta esto...

Anónimo dijo...

puto suso estudia y deja de pensaar en esquiar ja ja ja

Anónimo dijo...

Puto Valentín, aquí todos estudiando duramente y tú fardando de vacaciones. Ojalá te devore un alud!!

Anónimo dijo...

No, no, que te devore la novia de federer, que es peor.

Anónimo dijo...

Jooooo si yo esquiara fijo que me lesionaba joooo Mejor estoy aquí estudiando...aunque voy a suspender fijo joo

Anónimo dijo...

valentín el del calcetín. Noticia de última hora su querido director ha sido secuestrado por el abuelo de Heidi en colaboración con el Yeti, les mantendremos informados según vayan llegando noticias.

Anónimo dijo...

La ORDA va a por ti

Anónimo dijo...

Valentín quien es? El hombre con acento andaluz y flotador? o el critico de cine que no nos pone los simpson? No recuerdo