viernes, 29 de enero de 2010

LOS DEPORTES DE INVIERNO EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL



LAS TÍPICAS IMÁGENES DE FEBRERO

Todos los años se repite la misma situación, llegan los exámenes de febrero y “alguien” del Colegio Mayor Peñafiel desaparece una temporada larga. Aunque todos lo conocemos, preferimos no dar el nombre para no herir sensibilidades y evitar futuras represalias.
Si el asunto quedara en este punto, los sufridos residentes aguantaríamos y miraríamos para otra parte pero, el problema es que este individuo (y no nos estamos refiriendo al auténtico individuo Kane), se dedica a inundar los distintos blogs del Colegio Mayor con fotos de las estaciones de esquí por las que pasa y como norma habitual, en todas, suele haber abundante nieve y un sol radiante.
Los estudiantes lo hemos intentado todo, desde una demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid hasta una queja formal en el Rectorado de la Universidad de Valladolid aduciendo daño psicológico al “esforzado estudiante de febrero” (especies autóctona en peligro de extinción por el plan Bolonia).
Con esta entrada queremos dejar constancia de este asunto y solicitar a las estaciones de esquí que prohíban la práctica de este deporte a los mayores de cuarenta años. Atentamente,

Kolectivo Txipirón

2 comentarios:

IL GRAN TINO dijo...

Kpullos... ¿quién ha "osado" escribir tal falsedad? Rodarán cabezas je,je

cosgui dijo...

mamonazo, quién ha osado subir –hacerse– esas fotos tan "sangrantes"?
prepárate para la vuelta, je je