jueves, 9 de octubre de 2008

FUTBOL SALA EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Tras un duro maratón de fútbol sala en el que se produjeron las bajas ya descritas, los supervivientes decidieron jugar un último encuentro a 5 goles siendo los equipos los siguientes:


Equipo Rojo: Félix, Gonzalo, Juampi, Cristian y Cosgui.
Equipo Azul: Nacho Bazó, Miguel de Castro, Alex, Paco y Javi

El encuentro fue trepidante desde los inicios del mismo ya que ambos equipos desplegaron un juego directo y rápido, destacar los avances por la banda izquierda de Cristian que pusieron en jaque a la defensa rival, sin embargo fue el equipo azul el que se adelantó en el marcador una combinación en ataque entre Miguel de Castro y Javi propició el gol de Javi que lograba su segundo gol de la tarde (el anterior en el maratón), el equipo rival intentó reponerse del varapalo, pero enseguida llegó el segundo gol obra de Miguel de Castro en una jugada individual, donde tras regatearse a Juampi y Gonzalo batía a Félix.

Fue entonces cuando se comenzó a ver el juego versátil de Cristian, que puso en jaque a la defensa rival con sus regatees y de Juampi que con sus tiros buscó la portería, sin embargo sería Gonzalo quien acortaría distancias en el marcador tras un pase de Cosgui.

Este gol, no descolocó al equipo azul, que respondió al tanto con otro gol obra de Javi, que parecía que se reencontraba con el gol tras su desastroso encuentro en el sintético de Rubia. Tras este go,l el equipo Rojo se vino a bajo y Miguel de Castro logró el cuarto y pudo marcar el quinto, pero un gran Félix lo impidió también Paco lo intentó con un disparo lejano, que se fue fuera y Javi en una individualidad, pero Félix se mostraba inexpugnable y esto dio alas a su equipo, ya que Cristian lograría hacerse un hueco en el marcador tras una buena jugada de Cosgui y un perfecto remate suyo que batía a Nacho Bazó, este mismo salvó en la siguiente jugada, el que pudo ser el tercer gol del equipo Rojo, tras detener un lanzamiento a Juampi.

La jugada polémica llegó poco después, cuando Cosgui tocaba con la mano un balón en el interior del área y provocaba penalti. Nacho Bazó asumió la responsabilidad de lanzarlo pero se encontró con las manos de Gonzalo sin embargó en la siguiente jugada si llegaría el gol, obra de Paco que batía a Gonzalo a placer dando la victoria a un equipo Azul, que se mostró intratable en la gran mayoría del encuentro.


By Javi Taboada Valdés

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Periodismo objetivo, si señor(notese el sarcasmo). Y donde esta la primera parte, con el maraton de partidos, donde nuestro periodista comentarista no dio pie con bola?

Anónimo dijo...

eso esta en terraza peñafiel ja ja ke valentin lo colgo en la otra pagina ja ja

Anónimo dijo...

Y por que no pusiste que no diste pie con bola, mamon? Que aqui bien que te lanzas flores, que eso no es periodismo.

Anónimo dijo...

si que lo puse si lo lees pone claramente tras el desastroso partido en el sintetico de rubia y un maraton un tanto malo se destapo ja ja

Anónimo dijo...

jajaja, tio jajaja

Anónimo dijo...

Destaparse le llamas a empujar al fondo de la red dos balones que Miguel de Castro te dejó a huevo.
Te quiero ver a buen nivel en el proximo partido.

Anónimo dijo...

me pegais la risa todos criticandoos unos a otros ja ja ja

Anónimo dijo...

oisteis sois unos xistosos

Anónimo dijo...

¿Quien es Pabliño?

Anónimo dijo...

soy yo el anticomentareos, que parece mentira tanto hablar por hablar

Anónimo dijo...

por cierto se comenta que cosgui no tuvo su dia y que fran se fue aquejado de cagalitis ja ja

Anónimo dijo...

javi, a ver si en el proximo partido cierras bocas, cosa que dudo porque sin haber hecho nada el otro dia te has subido mas el liston. No seras un poquitin casper?

Anónimo dijo...

respuesta al realista igual si dices quien eres ves lo que puedo hacer igual asi un golito por la escuadra. casper si ja ja me pega la risa

Anónimo dijo...

Hablar y criticar es muy facil, pero seguro que la gente que esta escribiendo estos mensajes sin dar la cara no tiene ni puta idea de jugar al futbol o es un puto manta.
Pero claro, jamás darán la cara porque no sienten verguenza alguna de escudarse en el anonimato. Cobardes que se sienten valientes, que asco dais.

Anónimo dijo...

cobardes dar la cara y os lo explico en una tertulia

Anónimo dijo...

hay que miedo dais no me hagais daño