jueves, 4 de diciembre de 2008

TORNEO DE PADEL DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Ocho de noviembre de 2008, la mañana amanece soleada y los residentes del Colegio Mayor Peñafiel, se dirigieron a las pistas deportivas de La Noria para disputar un amenizado torneo de pádel. La nota graciosa la pusieron Javi Fernández, Félix y Damián que se dirigieron, hasta el polígono de Argales, corriendo para demostrar sus habilidades.
El torneo de pádel, no tuvo rival, pues fueron tres los equipos vencedores, que arrasaron al resto uno formado por Valentín y Cristian, otro por Zapico y Álvaro Baños y un último formado por Mendicuti y Gonzalo. Estas tres parejas vencieron todos los encuentros a excepción de un encuentro en el que salieron derrotados.
En el polo opuesto, la pareja formada por Damián y Taboada que no ganó ningún partido porque no hubo compenetración y porque se dedicaron a echarse unas risas, la otra pareja formada por Paco y Chema lograron una única victoria y fueron también el farolillo rojo.
Lo importante participar, una vez terminado y tras retirarnos del terreno de juego nos dirigimos a Herrera para disfrutar de una parrillada amena y tranquila donde comentamos y nos reímos de todas las "incidencias padelísticas" matutinas.

Desde aquí quiero felicitar a la organización del torneo por lo bien que salió todo y animarles a que monten otro torneo.
Fdo: Taboada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que analizando el padelaverage gana la pareja Baños-Zapico.Queeremos informacion objetiva y ver la tabla de resultados!!Cuanta corrupcion informativa....

Anónimo dijo...

Quien fue realmente la pareja ganadora. Me parece que hubo resultados anotados y de esto no se habla!!TONGO!

Anónimo dijo...

Vaya crónica más escueta no? Y encima con fotos de archivo...Óscar, que yo sepa, este año no estuvo en el Paddle.

Anónimo dijo...

¡Qué extrañas son las fotos de la entrada!. ¿Cómo quedaron La pareja Gelín y Echeve?

Anónimo dijo...

La verdad es que en esta crítica falta rigor periodistico, mejor dicho la informacion que contiene y la redacción de la misma es más propia de un niño de parbulario que de un estudiante de periodismo, y luego nos quejamos de que ESPAÑA va mal.