Llegamos al Ruiz Hernandez diez minutos antes de la cita y empezamos a calentar y a hablar sobre la estrategia a seguir. Los entendidos en el deporte de la canasta como Óscar y Alex abogaban por la zona, mientras que Yulen prefería la individual, al final se optó por la primera, en ataque ya se vería.
El quinteto de inicio fue el compuesto por Yulen, escoltado por Óscar y Zapico, y las torres Alex y Dani. El inicio fue de acople para el equipo, dos defensas buenas pero dos ataque malos. Luego nos desajustamos y se llevaron el cuarto por un parcial de 12- 0. El equipo fue oxigenado por David Jimenez y Dani Laorden que pusieron bastante intensidad y ganas, sin embargo no fue suficiente para encontrar el acierto en el aro y Apartamentos acabó por adjudicarse el segundo cuarto. Al descanso el resultado era 19-2. Pero no nos vinimos abajo, y mantuvimos la defensa en zona. La intensidad defensiva capitaneada por los pivots Alex y Dani y el acierto arriba nos permitió acercarnos en el marcador. Yulen entraba a canasta aprovechandose de los bloqueos de Oscar y encontramos el filón. Jugada tras jugada repetimos el bloqueo y cuando nos frenaron sacabamos la pelota atrás para jugar el triple. Zapico acertó en uno y Yulen encontró el aro en 2 ocasiones más allá de la línea de 6,25.
Al final del partido el resultado reflejaba la derrota del Colegio Mayor Peñafiel por 10(22-32). Nos sobró el primer cuarto, pero estamos contentos por la remontada del segundo tiempo y porque encontramos la mejor forma de jugar. De todos modos, estamos buscando algun Sparring para entrenar para el próximo partido que será el martes 16 de noviembre a las 17 horas, y necesitamos vuestro apoyo.