viernes, 25 de enero de 2008

Nieve en Formigal desde el COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Tengo que reconocer que soy un privilegiado y que, mientras los residentes del Colegio Mayor Peñafiel están puliendo las mesas de la sala de estudio con sus codos, yo estoy disfrutando de todas las posibilidades que me ofrece la montaña. Realmente no tengo palabras para describir la maravillosa estación de Formigal y sus increíbles instalaciones.
El pasado miércoles he disfrutado del mejor día de esquí de toda mi temporada; me parece que se juntaron todas las posibles combinaciones para que se convirtiese en el día perfecto. Llegué sobre las diez y media a la estación que nos recibió con un sol radiante. No perdí ni un segundo en ponerme las botas y, al momento, estaba cogiendo el primer remonte para acceder a la zona del Anayet. Fueron unas horas maravillosas donde me mecía al compás de la música que me dictaba la nieve. A las dos y media de la tarde hice un breve descanso para recuperar las desgastadas fuerzas y mis ojos encontraron el invento más increíble y maravilloso del mundo entero que son las hamacas. Cómo no daba crédito a lo que estaba viendo; tuve que probarlo y hubo una fuerza superior que me impidió levantarme hasta pasado un buen rato. Por mi cabeza pasaron gente como Gelín o Juanpi; no se por qué… Luego más nieve y más nieve y más nieve hasta que, pasado un cierto tiempo, llegué a Jaca donde me tomé una buena cerveza (en vaso de sidra) a la salud de todos. Plan perfecto; plan comansi.
No os preocupéis que estoy haciendo gestiones para que la próxima convivencia de esquí del Colegio Mayor Peñafiel sea en esta zona. Un saludo a todos,
Valentín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

capullo, perrakus, c...,
aggggggggggggg!
en la sala de estudio del colegio mayor peñafiel no hay remontes ni telesillas.
agggggggggggggg!
fdo: suso, ja ja

Anónimo dijo...

Os mantendré informados a lo largo de esta semana de la evolución de la nieve. Un saludo para todos,
Valentín

Anónimo dijo...

Como echo de menos esa nieve... ¿cuando volveremos?