A la espera de la crónica del reportero Taboada, os dejo la que nos ha enviado Nacho Zapico. El editor, en otro gesto de la pluralidad que reina en este blog, publicará ambas íntegras:
Empieza el curso académico y, con él, empieza una nueva edición del Torneo Rector Intercolegial promovido por la Universidad de Valladolid. Un año más, el Colegio Mayor Peñafiel se suma a la competición de fútbol sala, en la que tratará de igualar las semifinales alcanzadas en las dos ediciones anteriores.
El equipo se ha rejuvenecido y pese a contar con alguna que otra baja destacada, la plantilla se ha enriquecido con la presencia de un mayor número de integrantes con respecto a otras temporadas, y además, ¡todos ellos legales!
El pasado lunes jugamos el primer partido y no empezamos con buen pié. Cierto descontrol y algo de caos reinó en un equipo en el que se presume la buena colocación y la coordinación, de la que no se puede echar en cara nada al míster porque es un fallo achacable a todos los colegiales.
El pasado lunes jugamos el primer partido y no empezamos con buen pié. Cierto descontrol y algo de caos reinó en un equipo en el que se presume la buena colocación y la coordinación, de la que no se puede echar en cara nada al míster porque es un fallo achacable a todos los colegiales.
La alineación titular del equipo del Colegio Mayor Peñafiel fue Gonzalo (focus) en portería, Zapico, Damián, Álvaro y Fran de Luis.
El partido se puso de cara con un gol en los primeros 10 minutos y luego no supimos aprovechar dos contras que pudieron convertirse en gol. La verdad es que faltó fluidez por las
bandas y definición arriba, algo que intentaremos corregir en los próximos compromisos.
Al filo del descanso lograron el empate tras un asedio. Y la segunda parte fue dominada por los contrincantes. Por nuestra parte, poca fluidez y escasa velocidad. Todo nuestro bagaje ofensivo fueron disparos lejanos. Ellos nos pillaron en dos contras y nos mataron. La buena actuación de Miguel de Castro bajo palos hizo que el marcador no fuera mayor y reflejara el 4-1 final.
Pero esto no debe desanimar al equipo del Colegio Mayor Peñafiel, ni a sus integrantes pues el primer año empezamos con dos derrotas que escocieron bastante y a la postre alcanzamos la final.
Desde el blog de deportes del Colegio Mayor Peñafiel solicitamos apoyo para que el próximo lunes empecemos la remontada que se merece este equipo.
¡PODEMOS!
3 comentarios:
La culpa la tenemos todos, desde el entrenador circunstancial a los jugadores que estaban en el terreno de juego. No encontramos en ningún momento la posición en el campo, hubo execesivas individualidades, poco toque, poca presencia ofensiva y se culminó todo, cuando todavía estabamos en el partido (2-1) con dos fallos que no se pueden conceder. Por mi parte tenia que haber movido mas el banquillo y hablar mas con los jugadores para decirles que la cosa no podia ir a bien si seguiamos así. Pero bueno, de los errores se aprenden y el lunes hay un nuevo partido que jugar ante el Castilla y León, semifinalistas el año pasado, a ver si ganamos. VAMOS PEÑAFIEL!!
Bravisimimo ese Zapico, el mejor periodista de todos con diferencia!!!!!!!!! Muy buena crónica. Oye, cómo va lo de Miguel Ángel Romero? Te ha contestado? Otra cosa, este lunes a dejarnos los huevos, y no vale el decir que estoy cansado o no sé qué, que para eso tenemos cambios. Y si uno no quiere jugar, pues no juega en todo el torneo y pista.
Ánimo chavales, PODEMOS!!!!!!!!
claro que podemos, es más vamos a gnar y arrasar, a los de castilla y león hay que meterle dos o tres de diferencia para arreglar las cosas y dejarlas claritas. venga chavales prepararos
Publicar un comentario