Un año más se ha celebrado el II Torneo Ñ de Paddle del Colegio Mayor Peñafiel. En esta edición ha habido un mayor número de participantes aunque no se puede decir lo mismo sobre el nivel de juego, en el que sólo se necesitaba ganar un partido para pasar a semifinales.
El torneo ha sido memorable, con partidos épicos y descansos relajantes en los que la sales minerales fueron sustituidas por unas cervezas estimulantes que, para algunos de los participantes, fue lo mejor del torneo si no que se lo pregunten a Gelín que, en un abrir y cerrar de ojos, acabó con todas las existencias de alcohol.
Fue una jornada emocionante, siendo la revelación del torneo la pareja Echeve-Gelín, y la gran
decepción Valentín y Cristian, que no pudieron revalidar el título. Estos, todo hay que decirlo, ganaron un partido menos que los campeones, y finalmente solo pudieron ser novenos. ¡Así es la vida!.
Queremos hacer una mención especial para la pareja ganadora formada por Juanfer y su padre que, durante todo el torneo, desarrolló un nivel de padel muy constante, cercano a la perfección.
Esperemos que éste no sea el último torneo, y quien sabe, quizá seamos muy pronto la cantera del padel español. Hasta el próximo torneo, ALEX.
más info: cmpenafiel.blogspot.com
sábado, 20 de octubre de 2007
II Torneo Ñ de Paddle
Etiquetas: C. M. Peñafiel, paddle, partidos, Torneo Ñ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario