jueves, 13 de diciembre de 2007

C.M. Peñafiel 6 - C. M. Menéndez Pelayo 2

Si fuese un periodista como Christian o Cos, este artículo tendría que tratarlo desde un punto de vista objetivo, sin mezclar sentimientos. Pero como no lo soy, lo voy a decir: ¡¡¡¡Toma, toma y toma Menéndez Pelayo!!!! ¿A qué se debe esta exclamación?. De camino al partido iba nuestro más ferviente seguidor, Gelín, y se encontró con los del Menéndez, los cuales se iban mofando de nosotros (del C. M. Peñafiel) y diciendo que nos iban a golear como el año pasado. Finalmente, les metimos un set(aunque casi un rosco, ya que llegamos a ir 6-0)y tuvieron que comerse sus palabras.

Dicho esto, al partido llegábamos con bajas en la portería, por lo que tuvimos que improvisar en esta posición (gracias Miguel). También llegamos sin entrenador, pero tras el pitido inicial nos olvidamos de todas esas trabas, y nos dedicamos a lo que mejor se nos da: jugar al fútbol. Tras un inicio muy intenso, en el que ambos equipos hacían un fútbol muy vistoso, fue Nacho Zapico quien después de 10 minutos marcó el primer gol(con la inestimable ayuda de Marta). Tras este gol, nos echamos un poco atrás, y antes de acabar la primera mitad Miguel Ángel Romero, tras jugada de equipo, dio un zapatazo y el balón entró por la escuadra. Así acabó la primera parte, y la idea para la segunda era replegarnos e intentar salir al contraataque. Nada más comenzar la segunda parte, Bruno marcó un fantástico gol tras jugada personal, y aqui acabó el partido, ya que el equipo contrario se puso muy nervioso lo cual aprovechamos para marcar tres goles más. Al final lograron maquillar algo el resultado, para finalizar 6-2. Tras este partido, pasamos como primeros de grupo y en cuartos nos tocará C. M. Belardes o Residencia Alfonso VIII.
Aquí os dejo una foto del que puede ser nuestro próximo rival

Y aquí un vídeo de lo que somos capaces de hacer en una pista de futbito




Álex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido fue impresionante. Hubo minutos en los que nuestro juego fue precioso e imparable. No me gusta el fútbol, pero con partidos así me voy a convertir en el peor de los "hooligans" o como se diga.
Y, efectivamente... ¡Tooooma, toooma, tomaaaa, Menéndez Pingajo!
AÚPA
ECHEVE

cosgui dijo...

yo destacaría el compromiso que hay en cada uno de los miembros del equipo.

Anónimo dijo...

Gracias aficion!Ahora tenemos que centrarnos en los cruces de cuartos y seguir firmes como hasta ahora!!He oido algo de un buffete si se gana, que hay de ciert??
Chapas