martes, 3 de mayo de 2011

LOS CLASICOS EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL


Hoy por los pasillos del Mayor se nota incertidumbre entre los colegiales. Los del Barça porque están nerviosos por lo que pueda hacer el Real Madrid, y los del Madrid porque tienen la esperanza de hacer un buen partido.
Hoy es la última batalla, hoy es el día en que un equipo ganará la guerra, hoy por fin se acaba esta serie maratoniana de cuatro clásicos en 18 días y en el que a mi juicio el que ha perdido ha sido el fútbol. Porque ha habido de todo: patadas, agresiones, teatro, demandas, lloros… pero poco futbol. Los dos mejores equipos del panorama internacional con 13 campeones del mundo no han jugado ni a las tabas.
Desde el blog de deportes del Colegio Mayor Peñafiel creemos que hoy se verá el mejor partido de los cuatro, porque el Barça juega en casa y no renuncia a su estilo de toque que tanto entusiasma, y porque el Real Madrid se juega una final, se juega el pase a luchar por la décima y no puede salir a especular, tiene que remontar.
Esta tarde estáis convocados en la Sala de estar del Colegio Mayor Peñafiel a las 20.30, sin quitar los sitios de Cos ni de Cristian para ver el último clásico del año y el mejor.
Os invito a que participéis en la porra del blog de deportes del Colegio Mayor Peñafiel a través de comentarios al post. Esperemos que esta noche gane el futbol.

Esta entrada está dedicada a Cosgui y aunque ni el Racing ni el Arsenal jueguen esperemos que disfrute del buen fútbol...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho Zapico
FCB 1- Real Madrid 3