jueves, 22 de septiembre de 2011

PARTIDO INAUGURAL EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Comienza el curso universitaria y con el la temporada futbolística en el Colegio Mayor Peñafiel. Aprovechando el buen tiempo y que solo ha habido presentaciones hasta el momento, los residentes y colegiales organizaron un partido de fútbol sala en la reformada pista del Peñafiel.
No fue difícil montarlo, unos querían coger la forma que el verano les obligo a perder, otros querían demostrar los trucos aprendidos en este tiempo, otros querían empezar el año con energía, así que jugamos 5 vs 5 con 1 cambio cada equipo.
La sorpresa positiva del partido fue ver marcar su primer gol a David Jiménez y como secó a Jesús de Castro y Frankepchut quienes pese a ello demostraron su clase. Carlos Choya, se consolido como buen portero y aportó oxígeno al equipo cuando salió a jugar. Chuchin apareció tarde y dejo buenos destellos. Los rivales no de tanto toque como el rival se cerró y salió a la contra a las órdenes de Dani Laorden (valga la redundancia) que este año promete espectáculo en el rector de fútbol sala.
Al final vencieron los “jugones” pero todos pasamos un rato muy agradable. Esperamos un próximo partido de revancha. Lo que está claro es que el Colegio Mayor Peñafiel tiene calidad de sobra para dar que hablar en el torneo universitario intercolegial.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántos goles marcó Fontán? Cosgui limpió la pista antes de jugar?

Anónimo dijo...

Cosgaya? Fijo que estaba inventandose una nueva identidad para el Comunio...

Fran de Luis dijo...

La próxima vez al que no limpie la pista le saco la espada

Óscar dijo...

Lo peor es que había mucho escándalo y no me concentraba para jugar al LOL...

Álvaro Hernando dijo...

¿Que jugais al LOL y no me avisais? Cabroneeeeees

Mando de la tele dijo...

Hola chicos, soy el mando de la televisión de abajo. Quiero presentar una demanda contra Jaime Cosgaya porque me tiene sobreexplotado, donde las jornadas más suaves son de 12 horas diarias. Necesito descansar!!!!

Bizconde del área pequeña dijo...

Eso no es verdad. Yo apenas veo la TV ya que me paso horas (quien dice horas dice años)haciendo la tesis. No difameis contra mi persona.

Alcalde de Simancas dijo...

Estimado señor Valdés, yo he cumplido con mi parte en el asunto de las pistas de Pádel. Ahora debe cumplir usted con el suyo. Lo quiero en efectivo en un maletín de cuero. Un saludo

Aikanáro Ciryatan dijo...

A que no sabéis quién soy, insignificantes humanos? Soy el gran Gustavo del Prado, que he puesto mi nombre en élfico para que veáis que no soy friki.
Y que sepáis que como me sabe a poco también sé hobbit: Dudo Foxburr of Fair Downs.

Gustavo, el malo malísimo dijo...

A alguno le deberían de pegar una paliza en un callejón. Esas que a todos les pegan cuando son adolescentes.

Gustavo, el malo malísimo dijo...

A alguno le deberían de pegar una paliza en un callejón. Esas que a todos les pegan cuando son adolescentes.

Anónimo dijo...

El sábado estamos citados todos de forma escalonada.
A las 11.30 Jaime Cosgaya
A las 12 los que quieran jugar al fútbol-sala
A las 14 los que quieran hincharse de grasa y los que quieran recuperar los kilos perdidos en el fútbol.