miércoles, 21 de noviembre de 2007

C. M. Peñafiel 2 - Aptos. Card. Mendoza 2

segundo partido del Trofeo Rector 07/08 y otro resultado positivo para nuestro equipo.
la victoria no pudo ser en esta ocasión, pero seguimos invictos.
sobre todo, el punto sabe mejor siendo conscientes de que remontamos, de que hicimos frente a la adversidad de un penalti en contra que no fue tal y de que entraron tan sólo en la convocatoria seis jugadores.
además, es más que probable, a juzgar por lo visto hoy en el terreno de juego, que Aptos. Card. Mendoza llegue hasta semifinales.
por último, el míster, en declaraciones a nuestro blog, reconoció estar muy satisfecho con el rendimiento de su equipo: "hoy el equipo, en el plano colectivo, ha respondido sensacionalmente bien", fueron sus palabras. señaló igualmente, a la conclusión del encuentro, que "lo importante es ir pasito a pasito, de partido a partido, siendo conscientes de que aún no hemos hecho nada".
aunque en el entorno del club todos se siguen mostrando cautos a la hora de valorar las opciones reales de igualar, o mejorar, el subcampeonato del año pasado, hemos tenido constancia, según fuentes cercanas al equipo, de que por la noche el presidente y el tesorero recompensaron el esfuerzo de los jugadores.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que hubo recompensa??Y yo no me entero, presidente dimision!!jejeje
Donde estan las primas!!

alex dijo...

Primeramente quiero agradecer a Carlos el que jugase con nosotros. Lo que se vio este miercoles en el ruiz hernandez muchos lo describirian como "la heroica". Estando 6 personas, ellos 9 y todo el partido achuchando, y acabar empatando resulta casi un imposible. De todas formas, si volvemos a vernos las caras seguramente sea diferente, ya que espero que estemos mas.
Me parecio un partido bien planteado, intentando jugar a nuestro ritmo, perdiendo el mayor tiempo posible y jugando al contraataque. Se nota la mano del mister, gran aficionado de clemente(igual que yo), y los resultados iran llegando, si no preguntenle a italia.

alex dijo...

Ya esta fijada la fecha para el partido contra el Menéndez. Sera el dia 12 de diciembre miercoles a las 5 de la tarde.


12-12-07, miércoles, 17.00: C. M. Peñafiel - C. M. Menéndez Pelayo

alex dijo...

Siento que haya tanto cambio, pero despues de aplazar el partido del dia 30 estan surgiendo muchos problemas para encontrar un dia libre. Pero parece que ya es la fecha definitiva, en vez de ser el miercoles 12 sera el martes 11, a la misma hora

11-12-07, martes, 17.00: C. M. Peñafiel - C. M. Menéndez Pelayo

Si se produce algun cambio lo comunicare, pero tengo la sensacion de que ya es la fecha definitiva

Anónimo dijo...

jejej!Alex gracias por esta labor!!Pedazo delegado de equipo, tienes que dar el salto a MIster!!
uN SALUDO
CHAPAS