martes, 20 de noviembre de 2007

Excursion ciclista que pudo convertirse en tragedia

El pasado domingo lo que parecía que iba a ser una bonita excursión por las rutas vallisoletanas se pudo convertir en una misión de alto rescate debido a que dos de los residentes del Colegio Mayor Peñafiel que responden a las iniciales de Don A. S. L. y R. L., los cuales habían quedado para realizar una excursión ciclista, se "extraviaron" durante varias horas fruto de su total desorientación. Afortunadamente el desenlace fue feliz ya que pudieron llegar sanos y salvos al Colegio, siendo fruto de las risas y carjacadas del resto de residentes. Se rumorea que uno de los implicados que formaba parte de la excursión, Don A. S. L. ha tomado medidas para evitar que se repita lo mismo en la proxima excursión adquiriendo un GPS. Por su parte R. L. al llegar al Colegio y ver la carcajada generalizada manifestó que "son todos unos boludos, viejos".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Alfonso siempre dando espectáculo jaja
No entiendo como a Rafa, que no le gusta el paisaje vallisoletano porque es muy "seco" se apunte a una excursion en bici por lo páramos.

Alfonso dijo...

La verdad es que la diferencia entre lo que ocurrió en realidad y lo que aquí se cuenta es grande. De todas maneras, espero que pueda aumentar el numero de salidas en bici con aquellos que hasta ahora no han salido.

Anónimo dijo...

La proxima vez voy yo con usted Don Alfonso.

Gelín

alex dijo...

Yo estaba dudando entre ir o no, pero tambien me voy a apuntar, todo por la causa. Ah, no, que la bici la tengo en logroño. Ya lo siento

Anónimo dijo...

Yo también me apunto

Óscar

Anónimo dijo...

Con D. Alfonso, la aventura está asegurada. Abstenerse urbanitas recalcitrantes. Excursiones para amantes de la aventura.

Anónimo dijo...

estaria encantado de ir con usted la proxima vez don alfonso..... yo le hago la cronica de desventuras.

cristian