sábado, 10 de noviembre de 2007

Fernando Alonso, temporada 07/08

en qué escudería correrá Alonso el año que viene?
por lo menos hasta diciembre no se va a despejar la incógnita. así que estás a tiempo de participar en la porra de nuestro blog (mira en la barra lateral de la derecha), o bien, de comentar este post y luego chulear de que eres el que más sabe de f-1. o sea, de asegurar la primicia antes que nadie.
volveremos a ver esta imagen?



o tendremos que empezar a acostumbrarnos a ver anuncios de la bebida energética?

6 comentarios:

cosgui dijo...

está claro: Red Bull.
Briatore está cogido por los webs...
los pronósticos de la prensa se centran en estas dos opciones:
Marca: Renault
As: Red Bull

IL GRAN TINO dijo...

Según los macros expertos del CMP se irá a Red Bull. Por mi parte, este asturiano, contará con todo mi apoyo. PUXA ASTURIES

Nacho Z dijo...

El guaje acabará en Renault y ganará el Mundial. Vuelve Magic Alonso!! Puxa Asturias, Arriba España!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Fernando Alonso regresará a Renault. Toyota está preacticamente descartado porque, pese a que tienen un volante libre, le dan un periodo de tiempo muy corto a Fernando para decicir si aceptar la oferta. Por otro lado Red Bull, otra de las opciones, ha renovado a sus pilotos con lo que pese a los rumores parece que no va a poder ser.
Briatore esta deseando el regreso de Fernando a Renault, a ver si con la vuelta de Alonso vuelven a cambiar los colores del coche que antes estaban mejor. Puxa Asturies¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El de antes era yo: Cristian

alex dijo...

Podria decirse que mucho se estan cambiando las cosas en torno al futuro de Fernando Alonso. No lo digo porque creo que ya esta en algun equipo(si os dais cuenta hay un monton de rumores sobre fernando y este no ha dicho nada). Yo creo que acabara en red bull. En cuanto al resto de equipos, veo que en toyota hay un gran caos(mas que el año pasado en mclaren), por lo que fernando no estaria muy a gusto. Resnault era la otra opcion fuerte, pero recordemos que fernando no salio lo que se dice muy feliz de aqui, ademas de los roces que tuvo con algun que otro ingeniero del equipo, ademas de con el jefazo(y no briatore). Las opciones BMW y Williams parecen rechazadas, ya que han renovado a sus pilotos, y del resto de escuderias, pues no hay mucho donde escoger: Force India u Honda, no es que me convenza mucho. Aunque siempre me gustaria ver a Fernando en el mismo equipo que Takuma Sato, es un deseo que tengo. Creo que esa dupla seria invencible, los dos mejores pilotos(con permiso de kimi) que hay en la pista.

Pase lo que pase, se que fernando ganaria incluso con un 600, pero eso si, solo si esta con las presiones de las ruedas adecuadas, las tuercas bien puestas, etc. Y que tenga al negrito limpiandole las botas. Totalmente objetivo esto ultimo,jaja