lunes, 2 de marzo de 2009

EXCLUSIVA DEPORTIVA EN LOS COLEGIOS MAYORES DE VALLADOLID

Desde aquí pido perdón al reportero Taboada, que estas últimas semanas ha estado muy prolífico comentando las diferentes competiciones futbolísticas, por el cambio de tercio que voy a provocar en el blog de deportes del Colegio Mayor Peñafiel.
Pero esta noticia requiere una entrada exclusiva aunque se trate de un deporte minoritario como el pádel. En los ambientes deportivos de los Colegios Mayores de Valladolid, no se habla de otra cosa que el regreso a las canchas de la "pareja invencible". Este sábado, a todos los residentes del Colegio Mayor Peñafiel nos llamó la atención ver vestidos de ropa de deporte a Echeve y a Gelín, la mayoría pensábamos que iban a limpiar la pista de deporte pero, cual fue nuestra sorpresa, cuando nos enteramos -tras un "incipiente" periodismo de investigación- que habían quedado para jugar al padel. Al momento, nuestros foros deportivos se calentaron y nuestro servidor no paró de recibir numerosísimos comentarios... que si se están entrenando para el siguiente campeonato de padel del Colegio Mayor Peñafiel, que si se quieren ponerse en forma para retar a su eterno rival y auténtico talón de aquiles, la pareja formada por Cristian y Valentín, etc.
Por ahora no disponemos de más información de este evento; nos comprometemos a mantenerles informados de todo lo que suceda. Un saludo,

El reportero indiscreto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gelín no iba vestido de deporte. Es un dato. Creo que Etxebe le engaño diciéndole que iban a tomar unas birras... y sólo después entrevió la raqueta de pádel. Pero el partido estuvo regado antes y después con la bebida fermentada... o eso creo...

Anónimo dijo...

Mucho tendrán que ponerse en forma para superar a "su talón de aquiles"...jaja

Anónimo dijo...

Ojo a Etxebe que puede provocar más de una locura

Anónimo dijo...

Ay, cuánto cotilleo. Para triunfar en el torneo de pádel no nos hace falta entrenar. Eso ya se ha demostrado. Lo único necesario para el éxito es ir a disfrutar. A ver si algunos se enteran.
Aclaro también que estas sesiones deportivas las he comenzado por prescripción médica.
Por saciar la curiosidad de algunos, confirmo que actividad deportiva del pasado lunes estuvo regada con cerveza antes y después. La birra previa estuvo acompañada de los excelentes y económicos pinchos de "Solera". La posterior llevaba anejas unas frugales sopas de ajo, de las que, dicho sea, me abstuve. Ya decía que hay que ir a disfrutar.
Lo de provocar locura no lo entiendo. Algo me habré perdido. Lo que sé es que no hace falta provocarla. La locura en estos blogs campa por sus fueros.
Aúpa.