miércoles, 13 de febrero de 2008

Duelo bajo los aros en el COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Al principio, parecía una tranquila pachanga de baloncesto en pleno mes de febrero para desquitarse de los exámenes y, al final, conseguimos que el pabellón vibrase por la intensidad y la tensión del juego. El equipo formado por un efectivo Paco-Gasol, y un sólido Fran-Reyes dirigidos por el mago Oscar-Calderón se impuso a la genialidad de Iturriaga-Rudy, a la consistencia de López-Pinone y a la rapidez de Suso-Navarro.
Todas las quinielas apuntaban como claro favorito al primer equipo del Colegio Mayor Peñafiel pero el peso de la Liga y la tensión vivida en la última Copa del Rey hicieron que este equipo se viniera abajo en los primeros compases del partido y que, en la cancha, brillase desde el primer momento un equipo joven sin experiencia pero lleno de potencialidad.
Fue un partido bonito, limpio, rápido y con jugadas perfectamente ensayadas de dos rivales que se conocen a la perfección. Lástima que este encuentro no contó con la presencia del carismático y emblemático jugador del Colegio Mayor Peñafiel, Alex-Schola, que sigue recuperándose de un trastorno provocado por la ingestión de queso de cabrales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gracia lo de Schola, ja ja.
"Scola... maestros en el control de la bola", Nach.
cuándo es la próxima "paxanga" de basket del Colegio Mayor Peñafiel?
se recompensa a quien ponga un pincho de merluza a Paco-Gasol?

IL GRAN TINO dijo...

Creo que la cronica del basquet está un poco sesgada. Un saludo

Anónimo dijo...

estoy dispuesto a hacer de kobe bryant para vosotros.
fdo. el jugón de la 6ª

Anónimo dijo...

Echamos de menos a Juan B porque eso si que eran "duelos" bajo la canasta.