sábado, 12 de diciembre de 2009

LA BALOMPEDIA (I)

Ante la avalancha de trabajos con que someten los profesores de Periodismo a sus alumnos, hemos tenido a bien inaugurar una nueva sección en el blog de deportes del Colegio Mayor Peñafiel, residencia universitaria en Valladolid.

Se trata de la "Balompedia", una invitación a pasar el tiempo jugando a saber más de fútbol que nadie. El primer reto que nos llega de las hemerotecas tiene que ver con uno de los equipos asturianos por excelencia en nuestro querido Colegio Mayor. El mismo del que sabemos de él más de lo que informan los propios medios de comunicación.

Ante la situación que vive el Real Oviedo, hemos querido poner a prueba a los aficionados del club carbayón a ilustrarnos con los nombres de los 15 futbolistas históricos que aparecen en la imagen inferior.

De momento, no se nos ha ocurrido premio alguno. Aunque, sin duda, a buena fe que el acertante –esperemos que no tenga que ser un sportinguista el que resuelva el acertijo– cambiaría un premio menor como éste por un ascenso que devuelva al equipo "azul" la categoría de clásico de nuestro fútbol que nunca perdió.

El ocioso.

1 comentario:

Unknown dijo...

hacer una crónica del partido de ayer