miércoles, 18 de noviembre de 2009

CARLOS SUÁREZ, PRESIDENTE DEL REAL VALLADOLID, EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Carlos Suárez, protagonista de las tertulias del Colegio Mayor Peñafiel


El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, acudió el pasado martes como invitado de lujo a las tertulias del Colegio Mayor Peñafiel, residencia universitaria adscrita a la Universidad de Valladolid, que organiza periódicamente año tras año bajo esta denominación una serie de coloquios con diversas personalidades de la vida pública local y nacional.

Durante la charla, el presidente del club albivioleta departió con los colegiales y residentes sobre los entresijos del fútbol y sus múltiples protagonistas, desde los jugadores y sus representantes hasta el último aficionado, sin olvidar, claro está, el papel de los directivos.

Antes de que la conversación derivara hacia esas cuestiones, Suárez se refirió a sus inicios profesionales y a su trayectoria de ocho años como máximo responsable al frente del Real Valladolid. A este respecto quiso dejar clara su implicación con el club, indicando su rechazo a que la entidad entrara en su momento en concurso de acreedores y su negativa a formar parte de ningún otro club como directivo, en respuesta al rumor que en su día lo situó como miembro de la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid.

A lo largo de la hora y media que se prolongó el encuentro, Suárez fue atendiendo a las preguntas del público que llenó la sala de estar del Colegio Mayor Peñafiel. No faltaron nombres propios de jugadores como Sergio Asenjo y Pedro León, o directivos como Paco Roig y Ángel Torres. Si bien, no hubo tiempo para abordar otros temas como la actual situación deportiva del equipo, futuras incorporaciones o la polémica generada en torno a la reforma de la llamada “Ley Beckham”.

Consciente de que todos estos aspectos quedaron en el tintero para mejor ocasión, Suárez no quiso despedirse sin invitar a los presentes a visitar las instalaciones del Real Valladolid y a seguir conociendo, en este caso, más de cerca, el funcionamiento interno de la entidad blanquivioleta.

Jesús Domínguez

1 comentario:

Unknown dijo...

Un grande Carlos Suárez. Si señor